logo
Photos

“Suicidal Notes” Boris Kadin en el Antic Teatre

4 years, 10 months ago art, photography, theater 0

Suicidal notes  es un (e)mail proyecto del arte que se ocupa de relación entre la ética en la política y el terrorismo de la sociedad.

Con un mensaje breve y sencillo el autor desarrolla una performance que se caracteriza por la ironia y el empuje a una reflexion social. De esta manera podemos ver un “terrorista” pidiendo elemosina en la calle, que construye avionetas de papel  y que critica la sociedad en la cual vive.

A través de ficticias notas de suicidio de los líderes políticos de todo el mundo critica la sociedad politica actual, responsables de esta crisis.

Boris Kadin es artista internacional, autor de proyectos, intérprete y director. Trabaja en varias disciplinas artísticas (performance, video arte, fotografía, cabaret). Es cofundador y director de la New Media Gallery (Zadar), componente de HDLU (Zagreb), cofundador y copresidente de Mavena http://www.mavena.hr/

Como autor, coautor y/o interprete, ha actuado en Zadar, Ljubljana, Split, Atenas, Marseille, Praga, Parma, Zagreb, Belgrado, Dusseldorf, Glasgow, New York, Sarajevo, Dubrovnik, Rijeka, Pančevo, Novi Sad, Maribor, Tourcoing… Forma parte del grupo esloveno Via negativa http://vntheatre.com/en/
con quienes ha colaborado en: Guilty! (2010), What did Joseph Beuys told me… (2009), Game with toothpicks (2009), Out (2008) y Not like me (2007).

Es autor y coautor de muchos proyectos escénicos, entre los cuales: EU pionir con Teatro Verrdi (2010 Dream of Danilo Kiš con Andrej Mirčev (2007-2009), proyecto internacional Silence con el teatro Vasistas (2008-2009), entre otros.

 

Fuente: http://www.tea-tron.com/anticteatre/blog/2012/09/08/1109-a-las-12h-boris-kadin-suicidal-notes/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *